16 sept 2009

Intentando explicarte

Haceme el enorme favor de no quererme tanto.
No sueñes conmigo, no me idealices. No me trates tan bien. No creas que soy única. No me des siempre la razón, ni me des todos los gustos. Pero no te olvides que soy una princesa. Que me gusta que me invites, que me dejes pasar primero, y que me corras la silla para que me siente. Que me encanta arreglarme y perfumarme para vos. Que me derrito cuando me escribís. Que aunque me haga la dura adoro que me regales flores.
No me quieras tanto. No me llames por teléfono dos horas después de habernos visto, no me mandes tantos sms, no quieras verme todos los días. No seas tan cursi. Pero mirame siempre con esos ojitos tiernos, y extrañame cuando no estemos juntos, y pensá en mi cuando escuches a Sui Generis. Llamame a la noche solo para escuchar mi voz antes de dormir, y no me creas cuando te diga que no hace falta que me llames.
No me quieras tanto. No quieras ir conmigo a todos lados, ni reclames siempre mi compañía. Pero llevame al cine, a comer afuera, a caminar por Palermo. Llevame a la biblioteca, a un parque de diversiones, llevame a la luna en una caricia. Viajemos juntos, salgamos a pasear, leamos, escuchemos a Sabina, conversemos, discutamos.
No me quieras tanto. Haceme el gran favor de no quererme tanto. Pero amame con locura.

3 comentarios:

  1. Entiendo hasta cuando parece que no entiendo. Veo lo que parece que no. La procesión va por dentro.

    ResponderEliminar
  2. Sooo, te adoro... quiero que sepas que cuando crezca quiero ser como vos!!!!...
    Divino el post

    ResponderEliminar