14 sept 2009

Yo soy así

Me gusta cantar. Canto en la ducha. Canto por la calle. Y si, canto mal. Sé qué es lo que no tengo que decir, pero me cuesta mucho callarme. Me considero una persona madura... que todas las tardes mira Disney Channel. Muero por los zapatos y las carteras, pero no sé caminar con tacos altos.
En mi biblioteca conviven Saramago y Félix Luna con Luisa May Alcott. Mi Winamp puede saltar de Pink Floyd a Cacho Castaña.
Amo el champagne. Y el fernet con coca.
Quiero ser una dama, pero eructo fuerte. Quiero que me trates como a una dama, y quiero que te des cuenta cuando no me tenés que tratar como a una dama.
Me gusta ver películas, aunque no entiendo de cine. Jamás miro películas de terror. Las de acción tampoco me gustan. Mis preferidas son las comedias románticas, bien rosas, o los dramas. Y siempre lloro.
Me molestan las camas desechas, las faltas de ortografía, los que opinan por deporte, los fans de Maradona, los lugares comunes, las ensaladas con mucho vinagre, que me empujen en los transportes públicos y que me pregunten reiteradamente qué me pasa o qué estoy pensando.

Y todo lo demás también.

1 comentario:

  1. "...y que me pregunten reiteradamente qué me pasa o qué estoy pensando." Esta oficina no tiene comentarios que hacer al respecto.

    "...las camas desechas" No digas.

    ResponderEliminar