10 oct 2009

Pasemos a otro tema

Tengo una semana difícil por delante, preparando un parcial abrumador.
(qué buena palabra "abrumador")
Una buena manera de relajarme un poco es escribir. Siempre es un buen ejercicio, para los dedos, para la mente, para el alma.
(uh, me salió re Coelho)
Lo importante es poder dejar un rato los apuntes al costado y pensar en otra cosa. Y que esa otra cosa no sea ni la facultad, ni la recientemente aprobada ley de medios, ni las candentes propuestas pseudolaborales.
(candente es otra buena palabra)
(y los laburos son pseudos cuando no son pagos)
Hace diez días me hice un tatuaje, y me pica mucho. Estoy comiendo yogurth. Hoy no voy a ir al gimnasio, quiero aprovechar el día para estudiar. Además fui dos días seguidos, puedo descansar.
(la celulitis es la prueba fehaciente de que dios no existe)
No quiero que este blog termine siendo una colección de pensamientos tontos ni un diario íntimo-público. Quería escribir un poco sobre mi carrera, sobre los medios, sobre la tecnología, y también contar un poco de mi vida, de esas historias que uno siempre cuenta en una charla de café.
(mentira, no tengo la constancia para hacer eso, la mitad de mis posteos son pelotudeces olímpicas... la otra mitad, solo tonterías.)
(mentira de nuevo, hay uno o dos escritos que me gustaron mucho)

Bueno, si no puedo escribir, por lo menos me voy a estudiar. Si no logro estudiar, volveré a escribir. Algunas ideas tengo ¡pero me da tanta fiaca!

4 comentarios:

  1. yo soy pesima en la concentracion cuanto ams tengo que estudiar mas pelotudeces hago
    pero vos podes yo lo se :) suerte exitos yeah

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alice. Voy bien, de hecho estudié todo el día, recién ahora volví a la pc.
    Mas allá de los dos capítulos de sex and the city que vi, la media horita de siesta, el tiempo que pasé jugando con los perros, las 354 llamadas y sms de novio... leí 4 o 5 textos.

    Merezco un descanso. Lo sé.

    ResponderEliminar
  3. Ok... y a eso le llamas estudiar... que barbaro. Y no te llamo más, vas a pedir por favor... vas a ver.

    ResponderEliminar
  4. yo también me hice un tatuaje hace unos 15 días y me pasaría una lija al agua por encima, me picaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar