6 jul 2011

Otra persona que lleva mi nombre

Alguien me dijo que estuvo leyendo mi blog, y que le gustaron las cosas que escribí.
Desde que me dijeron eso que estoy pensando en volver a escribir. Sobre todo, en releer lo que ya estaba escrito. Y si, confirmé con son tres o cuatro pelotudeces. Pero sobre todas las cosas, que eso no lo escribí yo.

Bueno, si, lo escribió yo, la yo de cada uno de esos momentos, que no soy yo hoy.

Otra persona me dijo que las cosas pasan de una vez, y para siempre.
Otras personas no hablan, pero dicen mucho. Otros se llamaron a silencio.
Y yo, en el medio, que no sé qué decir, que no sé qué pasa, que no entiendo cómo el mundo todavía gira, pero por sobre todas las cosas, que hoy soy esta persona que no sabe bien qué hacer con esta vida impuesta a patadas en el orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario